Manifestación en apoyo a las y los trabajadores de Gigante

El sábado 24 de enero tendrá lugar una manifestación en apoyo a las y los trabajadores de la cadena de supermercados Gigante y en defensa de sus puestos de trabajo. Las desavenencias entre los propietarios de la empresa han producido el impago de las nóminas de los empleados, el desabastecimiento en las líneas de productos y el retraso en los pagos a proveedores.

500 familias están sufriendo las consecuencias de la parálisis en la que se encuentra una empresa viable. Son vecinas y vecinos de los pueblos de la Sierra, familiares y amigos. Por eso tenemos que estar todas y todos el sábado con ellos, apoyándoles y defendiendo el empleo. Porque con cada puesto de trabajo que desaparece muere una parte de nuestra comarca.

El modelo especulativo ha fracasado y en la Sierra ha hecho estragos. El mejor apoyo que podrían recibir las y los compañeros de Gigante es un cambio que traiga más justicia social y empleo de calidad. Mientras llega -ya queda poco, tan solo unos meses- tienen que saber que cuentan con nosotros para luchar por el cobro de sus salarios y la continuidad de la empresa manteniendo todos los puestos de trabajo.

 

Comunicado en solidaridad de la Coordinadora 22M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s